Necesitamos un Congreso que se oponga al Presidente Trump en lugar de oficializar su agenda peligrosa. Ahora más que nunca, el Congreso debe usar su poder para crear empleo, ayudar a los estadounidenses de clase media a salir adelante y hacer que los más ricos paguen su parte justa, proteger nuestro cuidado de salud, preservar el medio ambiente, defendernos ante la discriminación y asegurar nuestra libertad.
Debemos hacer oír nuestras voces en Washington, y eso comienza con ustedes. Como su representante, quiero escuchar sus preocupaciones en asambleas públicas en persona, en cartas y llamadas telefónicas, en las redes sociales y en los supermercados, y una vez al cargo, prometo ser abierto y accesible para todos mis constituyentes.
El cuidado de salud es un derecho, no un privilegio.
Necesitamos Medicare para Todos porque cada estadounidense debe tener acceso a seguro médico de la más alta calidad y a bajo precio que merecen. Trump y sus amistades en el Congreso están tratando de quitar el seguro médico a millones de estadounidenses y miles de nuestros vecinos del Distrito 25. Como si eso no fuera suficientemente, ellos querían eliminar las protecciones para las condiciones preexistentes y aumentar los costos para las personas mayores de 50 años de edad.
Demasiadas familias están al borde de un mal accidente o una emergencia médica que puede dejarlos en la bancarrota. Medicare para Todos ahorrará miles de dólares al año para familias porque elimina los deducibles de atención médica y gastos de bolsillo. En expandiendo a Medicare, estamos manteniendo el programa solvente y, a su vez, manteniendo nuestra sagrada promesa a las personas mayores. Al permitir que Medicare negocie los precios de los medicamentos recetados reducirán los costos y parará las compañías de seguros que pongan sus ganancias por delante de nuestra salud. Lucharé contra cualquier intento de disminuir la cobertura o un aumento a las primas de seguro, y nunca votare para dar un trillón de dólares a los millonarios y banqueros a costa de las personas más vulnerables de nuestra comunidad.
Cuando las mujeres prosperan, Los Estados Unidos tiene éxito.
No podemos avanzar como un país a menos que las mujeres tengan la misma oportunidad de tener éxito, por eso es que apoyo pólizas pro-mujer y pro-familia. Me pondré de pie y defenderé la salud y los derechos reproductivos de las mujeres contra ataques equivocados y engañosos; Lucharé para acabar con la discriminación salarial y aseguraré que las mujeres reciban salario igual por trabajo igual; Y respaldaré y apoyaré el permiso familiar pagado y las pólizas de nuestro cuidado de salud. Estoy orgulloso de apoyar Planned Parenthood y lucharé para proteger sus fondos para que las mujeres tengan acceso a servicios de salud críticos como pruebas de detección de cáncer y métodos anticonceptivos. Las mujeres deben poder tomar sus propias decisiones de salud sin la interferencia de sus empleadores.
Nuestros mayores trabajaron duro toda su vida para ganar Seguro Social y Medicare – no podemos romper nuestra promesa a ellos ahora.
Cumplir nuestras promesas a las personas mayores. Después de toda una vida de trabajo duro, todos los ancianos merecen un retiro seguro y saludable. Sin embargo, cada año los políticos de carrera en Washington tratan de desmantelar Medicare y el Seguro Social, tratando de equilibrar el presupuesto en las espaldas de nuestros mayores. Lucharé contra cualquier intento de privatizar el Seguro Social o convertir a Medicare en un sistema de vales.En lugar de encontrar formas de beneficiar a los multimillonarios y banqueros de Wall Street, debemos tomar medidas ahora para fortalecer y asegurar el Seguro Social para esta y futuras generaciones. En el Congreso, lucharé para:
Desechar la capa: al exigir a millonarios y multimillonarios que paguen el mismo porcentaje de sus ingresos al Seguro Social como familias de clase media, podemos garantizar que el Seguro Social permanezca totalmente financiado durante las próximas décadas.
Aumentar los Beneficios: al utilizar el CPI-E (Índice de Precios para los Ancianos), en lugar del CPI-W (Índice de Precios al Consumidor para los Asalariados Urbanos y los Oficinistas), para calcular el COLA (ajustes al costo de vida), contabilizaremos con mayor precisión los gastos regulares de nuestros mayores y eso permitirá que vivirán más seguros por su cuenta.
Es hora de construir una economía que funcione para todos, no sólo para los ricos.
Reducir la carga fiscal sobre la clase media y asegurar que los más ricos paguen su parte justa. Mientras que los estadounidenses de clase media están trabajando duro para proveer para sus familias, millonarios y multimillonarios se están beneficiando de exenciones fiscales y vacíos legales. Necesitamos arreglar nuestro sistema económico que prioriza injustamente los intereses especiales para los ricos a expensas de la clase media.
Aumentar el salario mínimo de la nación. Nadie que trabaja tiempo completo debe vivir en la pobreza. California está al delantero al elevar el salario mínimo, pero el Congreso continúa ignorando el tema, ampliando la brecha de ingresos de nuestra nación y haciendo más difícil para las familias salir adelante.
Deje de dar folletos y exenciones de impuestos a los bancos grandes y a las corporaciones. En lugar de dar folletos a los bancos grandes y exenciones de impuestos a las empresas que envían trabajos al extranjero, tenemos que centrarnos en proyectos que crecen nuestra economía y que crean puestos de trabajo aquí mismo en el Distrito 25. El Valle Antelope es un líder en el sector aeroespacial, y cuando apoyamos la industria aeroespacial, somos capaces de crear empleos bien pagados y a la vez invertimos en nuestra seguridad nacional. La construcción de una instalación de reciclaje de agua aquí en el Distrito proveería la necesaria seguridad del agua por si en caso California experiencia otra sequía devastadora. También necesitamos invertir en nuestras carreteras, puentes y fuentes de energía renovable para seguir adelante y crear puestos de trabajo del futuro.
Terminar la discriminación salarial. Todos merecemos remuneración igual por el mismo trabajo sin importar la raza o el género. Es hora de terminar con la discriminación salarial para que cada trabajador Americano gane lo que él o ella merece.
Dale a nuestros hijos la educación que merecen. Como hijo de dos profesores de escuelas públicas y el producto de las escuelas públicas de California, sé la oportunidad que un sistema escolar fuerte puede proporcionar. Desafortunadamente, nuestras escuelas públicas están siendo atacadas por el presidente Trump, Betsy DeVos y los aliados de Trump que están apartado de la realidad en el Congreso. Graduados universitarios están cargados con deuda que no pueden refinanciar porque el Congreso no actúa. Debemos hacer de nuestras escuelas públicas una prioridad invirtiendo en educación STEAM, ofreciendo educación vocacional avanzada y reformando nuestro sistema de préstamos estudiantiles para que la universidad cueste menos para todos. Un énfasis mayor en programas de aprendizaje y practicas profesionales asegurará que nuestros estudiantes estén bien preparados para los trabajos aeroespaciales ‘hi-tech’ que podemos crear aquí en el Distrito 25.
Las pequeñas empresas representan más del 99% de todas las empresas empleadoras, y sin embargo demasiados políticos de Washington pasan su tiempo estando al tanto sólo a las corporaciones más grandes y más ricas.
Muchas pequeñas empresas y empresarios luchan por acceder al capital necesario para iniciar y expandir sus negocios. El acceso inadecuado al capital retiene a estas compañías y daña nuestra economía. Debemos facilitar el acceso al capital de varias maneras, incluyendo:
Ampliación de la disponibilidad de préstamos de La Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa de los EE.UU. (SBA).
Fomentar el “crowdfunding” para que las pequeñas empresas proporcionen acceso al capital propio.
Apoyo a cooperativas de ahorro y crédito, y bancos comunitarios.
Incentivar la concesión de préstamos por debajo de 50.000 dólares.
Mientras tuvimos una victoria histórica en la Corte Suprema que garantiza el matrimonio igualitario, la comunidad LGBTQ ahora enfrenta un aumento de ataques de parte de los extremistas en el Congreso y la Administración Trump. Quedo firme en mi apoyo a la igualdad total y seré un defensor feroz de los derechos LGBTQ ante estos ataques tanto en el país como en el extranjero. Nuestros funcionarios elegidos tienen la responsabilidad de garantizar que no haya lugar para la discriminación basada en la orientación sexual en nuestra sociedad o el gobierno, y copatrocinaré la ley “Equality Act” tan pronto tome posesión del cargo.
Necesitamos combatir el cambio climático y proteger el medio ambiente para nuestras familias y nuestros niños.
Aunque vivas en Simi Valley o Lancaster, Santa Clarita o Palmdale, Littlerock o Porter Ranch, todos llamamos el Distrito 25 nuestro hogar. Necesitamos un representante que acepte y confíe en la ciencia, entienda que el cambio climático es una gran amenaza a la seguridad nacional, y quien se enfrenté a las empresas de energía sucia para mantener nuestras carreteras limpias del congestionamiento de camiones y el aumento intensivo del tráfico, nuestro aire limpio, nuestra agua potable, y nuestras comunidades seguras.
La fuga devastadora del gas en Aliso Canyon nos mostró lo que sucede cuando nuestros representantes están comprometidos con las empresas de energía sucia. Me he comprometido a no tomar ninguna contribución de las compañías de petróleo y gas en esta campaña, y estoy comprometido a invertir en energía limpia a medida que avanzamos hacia el 100% de energía renovable. Aquí en el distrito 25, Lancaster está en camino de ser una ciudad de “cero neto carbono” para 2020 y sirve como un ejemplo de lo que podemos lograr cuando nos comprometemos en un futuro sostenible.
No debemos permitir que Trump y su administración anti-ambiental negocien la salud de nuestra comunidad o vender nuestros hermosos espacios protegidos al mejor postor. Creo en proteger nuestros monumentos nacionales, mantener el Ártico libre de perforaciones y aprobar legislación para asegurar que esta o las futuras Administraciones no puedan abrir la mina Cemex.
Con la fuga de gas de Porter Ranch, la contaminación en Santa Susana, la expansión del vertedero de Chiquita Canyon, Whittaker Bermite, Cemex, y mucho más, necesitamos un representante que luchará para nuestra comunidad y trabajara para abordar estos problemas ambientales locales y nacionales para que nuestras familias tengan la tranquilidad de conocer que el aire que respiran y la agua que beben es segura.
Debemos de valorar la relación única entre los humanos y los animals. Nuestras acciones, a menudo, afectan a los animales tanto como nos afectan a nosotros, y lo tendré en cuenta cuando esté considerando legislación. Aunque no todo el mundo se puede comprometer a una dieta “vegan”, nos podemos comprometer a garantizar que los animales criados para la alimentación sean tratados humanamente. A principios de este año, la policía rescató 7,000 gallos de una red ilegal de peleas de gallos– el rescate más grande de los Estados Unidos- aquí en Val Verde. Trabajaré con nuestras agencias policiacas para acabar con esta conducta reprensible y lucharé para poner fuertes protecciones para eliminar estos abusos de una vez.
Es hora de aprobar una reforma migratoria que mantenga a las familias unidas, asegure nuestra frontera y fortalezca nuestra economía.
Debemos pasar una reforma amplia, de sentido común. En 2013, el Senado de Los Estados Unidos aprobó un proyecto de ley de reforma migratoria bipartidista apoyado por un amplio grupo de organizaciones de inmigración, negocios, trabajo y fe. Apoyo los principios fundamentales de ese proyecto bipartidista, que asegura nuestras fronteras y proporciona un camino a la ciudadanía para aquellos que pagan sus impuestos, aprenden inglés y no tienen antecedentes penales. Aprobando el sentido común, una legislación amplia impulsaría nuestra economía y reduciría nuestro déficit en más de 900.000 millones de dólares en los próximos años.
Lucharé contra cualquier intento de revertir las acciones del presidente Obama en materia de inmigración, que protegió a los jóvenes que fueron traídos a este país como niños, así como a sus padres, del temor constante a la deportación. Debemos apoyar a los estudiantes que han sido traídos aquí como bebés y niños pequeños y han contribuido a la sociedad Americana, es por eso que también apoyo firmemente el California DREAM Act, diseñada para aumentar el acceso a la universidad para los inmigrantes indocumentados que se graduaron de la escuela secundaria en Los Estados Unidos.
El ejército de Los Estados Unidos es la mejor fuerza armada en el mundo que he visto, y me comprometo a mantenerlo de esa manera. Mientras el presidente Trump continúa destruyendo las relaciones con nuestros aliados más cercanos, debilitando la disponibilidad de nuestro militar y obstaculizando nuestros esfuerzos diplomáticos dentro del Departamento de Estado, es más importante que nunca que el Congreso proporcione la división de poderes para mantener a salvo a nuestra nación. Debemos construir una coalición internacional para derrotar a ISIS y detener la propagación mundial del terrorismo, priorizar soluciones diplomáticas e implementar pólizas de seguridad nacional fuertes e inteligentes que protejan a los estadounidenses dentro y fuera del país.
Como una nación unida, no tenemos más deber que proveer completamente a los hombres y mujeres que han servido y sacrificado por este país cuando regresan del servicio.
Durante más de 70 años, el G.I. Bill ha estado disponible para ayudar a los veteranos que regresan a lograr un acceso más fácil a las oportunidades educativas. Desde su creación en 2008, el Post-9/11 G.I. Bill ha proporcionado beneficios educativos a más de 1,5 millones de hombres y mujeres valientes que se sacrificaron por nuestro país. Desafortunadamente, los extremistas en el Congreso atacaron el Post-9/11 G.I. Bill votando para reducir los beneficios que proporciona a nuestros veteranos. Eso es inaceptable. Tiene que hacer más fácil, no más difícil, para que los veteranos accedan a los beneficios educativos, por eso es que me comprometo a defender el post-9/11 G.I. Bill y trabajaré para asegurar que los fondos suficientes permanezcan disponibles para proporcionar beneficios educativos para los soldados en el futuro.
Tenemos la responsabilidad de asegurar que los veteranos que regresen de las zonas de combate tengan acceso inmediato al cuidado físico, mental y emocional que necesiten. He escuchado demasiadas historias de veteranos en nuestra comunidad acerca de esperar siete, ocho o nueve meses para una consulta medica. Debemos tomar pasos hacia la construcción de una instalación de VA de clase mundial en el Valle de Antelope, y mientras tanto, debemos proporcionar a los veteranos un mayor servicio de transporte a Westwood / Sepulveda para asegurar que reciban la atención que necesiten. También apoyo legislación proporcionando un punto de contacto único a cada veterano para ayudar a navegar a través del sistema VA.
Nuestros militares hombres y mujeres tienen tremendas habilidades y debemos brindarle toda la ayuda necesaria para ayudar a transferir esas habilidades a una carrera exitosa cuando regresen a casa. Apoyaré proyectos de ley que prometen acelerar el entrenamiento vital de los veteranos en carreras de fabricación. También apoyo plenamente el Programa de Asistencia para la Reentrenamiento de los Veteranos (VRAP), que reentrena a veteranos desempleados para carreras en ocupaciones de alta demanda, y trabajaré para expandir los beneficios disponibles para que el programa se aplique a muchos más veteranos.
Estoy harto y cansado de despertarme a solo leer sobre el próximo tiroteo masivo que destruye a otra comunidad, y estoy disgustado con nuestros autoridades electas que siguen fracasando en tomar medidas concretas para comenzar a salvar vidas. Defenderé contra el lobby corporativo de las armas y trabajaré para implementar pólizas que mantengan a nuestra comunidad a salvo. Apoyo la reautorización inmediata del CDC a reiniciar investigacións para determinar las formas más efectivas que nos protegera sobre la epidemia de violencia armada. Mientras tanto, hay soluciones de sentido común que tenemos y debemos promulgar sin más atraso. Primero, apoyo expandir las verificaciones de antecedentes y cerrar deficiencia reglamentaria. No hay ninguna razón por la que un posible presunto terrorista, acosador, abusador doméstico o persona con enfermedad mental deba tener acceso a armas de fuego. Apoyo períodos de espera, uniformes a nivel nacional, que minimo salvará 1,000 vidas cada año al reducir el número de suicidios. Finalmente, las armas de guerra no tienen ningún espacio en nuestras comunidades, y apoyo la prohibición de las armas de asalto, automatizador de disparos y los silenciadores. Trabajemos juntos para comenzar a salvar vidas hoy.
Al menos que reformemos dramáticamente nuestro sistema político, las compañías de seguros seguirán controlando nuestro cuidado de salud, las compañías petroleras seguirán dictando cómo responder al cambio climático y las corporaciones seguirán recibiendo exclusions de taxes masivas por enviar trabajos al extranjero. La decisión desastrosa de la Corte Suprema sobre los Ciudadanos Unidos, da a los intereses especiales aún más influencia sobre nuestra democracia, nuestra economía y nuestros legisladores. Ahora tenemos un sistema de financiamiento de campañas corrupto y sin regulación. Derrotar esa horrible decisión y implementar una reforma financiera de campaña con dientes verdadera es una de mis prioridades principales. Apoyo firmemente una enmienda constitucional para revocar a Ciudadanos Unidos, y lucharé por elecciones financiadas públicamente, eliminando el dinero de la política y la completa transparencia de todas las contribuciones políticas.
APOYE A BRYAN Y INVIERTE EN LA CAMPAÑA!
Dona Hoy