Conozca Bryan

Bryan se postula para el Congreso para luchar contra los ataques de Donald Trump a nuestra atención médica, a las mujeres, a las familias inmigrantes y a la realidad.

bryan_familyBryan es el hijo de dos maestros de escuelas públicas. Se graduó de la Escuela de Derecho de Yale y trabajó para un juez federal de los Estados Unidos en la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito. Como oficinista y abogado de la ley federal, Bryan ha entregado citatorios, presentado testigos bajo juramento y revisado evidencia y testimonios para proteger la Constitución. Bryan usará sus habilidades y experiencia para asegurar que Trump sea responsable cada vez que infrinja en la ley.

Bryan siempre pondrá a la gente primero. Es por eso que rechaza las donaciones corporativas y por eso docenas de sindicatos obreros y líderes locales apoyan a Bryan para que el se oponga y resiste a Trump.

Bryan vive en Santa Clarita, California, con su esposa Lisa, quien sirve como una Abogada Adjunto de la Ciudad en la Oficina del Procurador de la Ciudad de Los Ángeles.

APOYE A BRYAN Y INVIERTE EN LA CAMPAÑA!

Dona Hoy

Ponte al día con Twitter